Instalación de toldos en La Vall d'Uixo

Instalación de toldos en La Vall d'Uixo

Nuestra empresa de Instalación de toldos Persianova, en La Vall d'Uixo, cuenta con más de dos décadas de experiencia en esta área. En nuestro local puedes encontrar diferentes tipos de modelos y estamos preparados para asesorarte y decidir contigo el que mejor se adecúe a aquello que necesitas.


Estaremos encantados de brindarte nuestro consejo y poner a tu disposición nuestros conocimientos en la materia. 


Tanto en el caso de que busques el mejor toldo para tu casa como si se trata de encontrar el más conveniente para tu negocio, tenemos gran variedad de referencias.

Monoblock

Este tipo de toldo lleva unos brazos extensibles montados sobre una barra cuadrada. Es un modelo de toldo muy apropiado para instalaciones grandes, terrazas y jardines. Gracias al pequeño tamaño de sus fijaciones, queda bien estéticamente en cualquier fachada. Es una de las instalaciones más rápidas porque se puede llevar a la obra casi montado por completo.

Capotas

Suele instalarse en ventanas pequeñas, entradas o escaparates y será semi curvo o cuadrado.

Fija:
Permanece en la misma posición.

Móvil:
Pueden recogerse.

Brazo invisible y estor

Brazo invisible:
Se basa en dos brazos extensibles que pueden regularse en altura y se quedan por debajo de la lona.

Estor:
Es el más aconsejable para instalar en un domicilio; se trata de un sistema que fija los brazos del mecanismo a la barandilla.

Cofres

Si buscas una solución que permita conservar protegida la tela y el engranaje del toldo cuando sea necesario, esta es la mejor opción. Aumenta la vida útil del toldo y es una opción visualmente muy atractiva.

Punto recto

Este tipo está pensado para que se mantenga siempre fijo. Perfecto para balcones o terrazas. Se trata de dos barras de aluminio fijadas a la pared.

Entre todos estas variantes encontraremos la mejor opción para ti.

¡Te esperamos!

Pásate por Persianova y descubre con tus propios ojos todos los toldos que tenemos para ti

© 2019 Persianova Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital