Cortinas en La Vall d'Uixo

Cortinas en La Vall d'Uixo

En Persianova contamos con una amplia variedad de cortinas y complementos para decorar y vestir su hogar. En nuestro local de La Vall d'Uixo (Castellón) disponemos de diferentes modelos para elegir el que más se adapte a sus gustos y a sus necesidades.

Accesorio para el hogar

Somos conscientes de la importancia que tienen su hogar y negocio. Y como son prioritarios para usted, también lo son para nosotros. Nos implicamos en todos nuestros encargos y garantizamos realizarlos con el mayor cuidado desde el primer momento.


Tanto una estancia de su casa como un rincón de su local pueden cambiar visualmente de la forma que elija si los decora un nuevo accesorio para el hogar. Y si se plantea renovar sus cortinas o complementos, más que por motivos estéticos, por cuestiones de comodidad, como la graduación de la luz solar, de la temperatura, etc., también tenemos lo que necesita en cortinas o persianas.

Trabajamos distintos tipos de cortinas de interior y exterior

Estores

Son una clase de cortinas que se pliegan y despliegan de forma vertical. Pueden elegirse distintas telas, con o sin estampado, y en diferentes colores. Cabe la posibilidad de que sean traslúcidos, opacos, de tejido de pantalla,...

Paneles japoneses

Son paneles verticales independientes que se deslizan por tres vías paralelas para poder regular la entrada y la salida de luz.

Clásicas

Las cortinas clásicas pueden estar hechas a medida o de un tipo estándar, más económico. Disponemos de todo tipo de materiales.

Visillos

Cortinas muy finas que dejan pasar la luz y permiten la visión.

Elegir persianas

Venecianas (de madera o metálicas). 

Gracias a un cordón lateral se suben y bajan.


De aluminio,

Pueden instalarse con un mecanismo automático.


Estas son solo algunas de las alternativas que puede encontrar en nuestra tienda y que nosotros mismos podemos realizar la instalación. ¡Venga a vernos!

Venga a Persianova. Estamos en La Vall d'Uixo y le asesoramos sobre cortinas, estores, persianas y más

© 2019 Persianova Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital